miércoles, 21 de diciembre de 2011

PACTO A OSCURAS PSE -BILDU

DE NUEVO ORTUELLA BERRIA PARA ORTUELLA, RENOVADA Y CON NUEVA ILUSIONSIONES Y CON TRABAJO SOLO CON UN INTERES EN EL MUNUNICIPIO.


NO QUEREMOS PACTOS , QUE HASTA HACE POCO DECIAN PNV-PSE, Y AHORA SE HAN CONVERTIDO BILDU –PSOE-PSE

QUE INTERESA LA POLITICA DE AJURIA ANEA, , LA DEL ESTADO O DE LOS BARRIOS DE ORTUELLA.

DONDE HAN IDO LA REBAJA DE LOS SUELDOS DEL ALCALDE DEL CONCEJAL LIBERADO, ¿POR QUE NO SE HAN REBAJADO LOS SUELDOS DE LOS DEMAS CONCEJALAS Y LAS DE LOS GRUPOS  POLITICOS QUE SON SOCULENTAS?

¿LAS CUENTAS  TIENEN QUE ESTAR CLARAS. ¿

¿CUANDO BILDIDU Y PSE, VAN A PEDIIR QUE SE PRESENTEN EN EL ÚLTIMO PLENO DE DICIEMBRE LO QUE COBRA CADA CONCEJALES O CONCEJALAS Y GRUPO POLITICOS Y ASI MES A MES? ¿ TENDRAN VALENTIA POLITICA Y MORAL ?

ES DINERO DEL PUEBLO Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

1 comentario:

Gezurteroak dijo...

Estais peor informados que nadie. Pero me imagino que es por que no quereis, y quereis manipular la realidad a vuestro antojo.... ¿y vosotros sois los que pedis voluntad política y transparentismo?

A todos, repito, A TODOS los concejales se les ha aplicado la rebaja de un 25% en asignaciones. Y lo que perciben por partido también un 25%.
¿Como sois tan mentirosos?
¿Qué es lo que buscais mintiendo a vuestros vecinos? si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! y a vosotros os pillan todas las semanas.
Que estais enfadados por que los vecinos no os han dado el apoyo para estar en el ayuntamiento y Txemi ya no pinta nada? pues a currar, y a decir la verdad, e igual dentro de 4 años teneis mejor suerte. Pero así lo dudo....
Por cierto, Txemi Tejedor cuanto ha cobrado en todos los años que ha estado en el Ayuntamiento? ¿Y cuantas veces ha hecho público lo que cobraba? Entre 0 y ninguna, elegir vosotros.

Y nada, a seguir censurando, !que eso si que lo haceis bien!