domingo, 26 de junio de 2011

INSTANTANEAS DE LAS FIESTAS DE AIEGAS (I)

7 comentarios:

mario Bross dijo...

que fotakos mas chulas.
Me sacas las de la comunion del crio.QUe forma de captar el angulo... de sacar lo mejor de las prespectivas.Que enfoque...

Itzi dijo...

mario Bross, quizás tu podrías dar clases de fotografía, y así todo el mundo sabría sacar las fotos tan bién como tu.

Anónimo dijo...

No ,no Itzi guapa ,si las fotografías son explendidas.
Como ya he dicho,creo que son de una persona que realmente sabe lo que hace.
Solo hay que verlas.Creo que las enlazare para que las admiren en las mejores web.
En seri Itzi ,No se puede ser mas malo, aunque se aprecia resquemor por tu parte.
No te mosquees ,yo te doy clases de fotografía cuando quieras, y al que saco estas del articulo también ,por...

Anónimo dijo...

mario bross , estoy contigo , verguenza debia darles publicar en un blog unas fotos asi , es mejor no publicar ninguna foto a hacerlo asi , de verguenza ¿de verdad no lo veis ?

Anónimo dijo...

darles no...DARLE!! que esto es todo cosecha del señor tejedor.

ORTUELLA BERRIA - ORBE dijo...

Es cierto que la calidad de las fotos es mala, esta claro de que la intención no es siempre lo que cuenta.

MariO bross dijo...

Encima lo reconoces chapucero, intención de darse notoriedad.